Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

hair
Trasplante de Cabello
El trasplante de cabello barba y cejas, es un procedimiento que se realiza con anestesia local lo que permite que el dolor sea mínimo y con una rápida reincorporación a tu vida diaria.
Ténica FUE (Follicular unit extraction)
Esta técnica se realiza con anestesia local, sin dolor y no se utiliza bisturí, no suturas, no corte, sólo se rapa el cabello del área donde se tomarán los injertos y los pequeños orificios de apenas un mm de diámetro se cierran solos en tres días sin dejar cicatriz, el cabello de alrededor de cada injerto que se tomó crecerá normalmente sin que se noté nada de haber tomado cabello del área de la nuca.
Los injertos son clasificados y supervisados con la ayuda de poderosos microscopios esterocópico. Realizamos la técnica PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para fortalecer con factores de crecimientos encontrados en el plasma del mismo paciente
En esta técnica podemos trasplantar desde 500 a 2500 injertos en un tiempo de 5 a 8 horas.
Técnica FUSS (Follicular unit strip surgery)
Esta Técnica FUSS también le llaman de la ''la tira de cuero cabelludo" es tomando un cintillo de piel cabelluda del área de la nuca, es de 1 cm de ancho aproximadamente y tan largo como de oreja a oreja o menor si se necesita menos número de injertos.
Se realiza con bisturí y suturas que se retiran a los 10 días, se logra que crezca cabello dentro de la línea delgada de cicatriz por lo tanto se observe lo menos posible la cicatriz en el área de la nuca aun teniendo el cabello corto, también es con anestesia local y sin dolor, en esta técnica no se necesita rapar cabello de la nuca.
Con esta técnica se pueden trasplantar cantidades desde 1000 a 2000 injertos en un tiempo de 4 a 8 Hrs
Técnica combinada
Que es la combinación de ambas técnicas FUSS y FUE en una sola sesión y se trasplantan desde 3,500 a 4,500 cabellos que son un promedio de 1,500 a 2,500 injertos en una sola sesión para cubrir más áreas.
Contáctanos
Dr. Alejandro J. Medina
Cirujano plástico certificado | Ced. Prof. 5487535 | Ced. Esp. 8996896

El Dr. Alejandro J. Medina ha iniciado la carrera de Medicina en la Universidad de Monterrey en el año 2000, cursó en el 2005 el Internado de Pregrado en el Saint Luke’s Episcopal Hospital en Houston, Texas recibiendo mención honorifica, para así obtener la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Militar Sheba, Tel Hashomer en Tel aviv, Israel, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital.

Continuó su experiencia quirúrgica estética con el Dr. Giovanni Botti en Salò, Italia. Participando asi mismo en congresos de la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica.

Durante la especialidad ha sido miembro de la "The Israeli Society of Plastic Surgery", sociedad de la que ahora forma parte como miembro activo.

Realizó misiones humanitarias junto con el Prof. Eyal Winkler, en Cusco, Perú en el 2012 y en la Cd. de Guatemala en el 2013, realizando operaciones de corrección de Labio y Paladar hendido, y quemaduras en niños.
Conocer más
Alejandro